CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

I. OBJETO

LA INFORMACIÓN, S.A. es una empresa que presta sus servicios y permite el contacto o comunicación con la misma a través de la red Internet. Encontrará información detallada de las actividades realizadas y servicios prestados en relación con los Recursos Humanos en el presente sitio web, grupolainformacion.com, expresamente dedicado a la gestión de los procesos de selección de candidatos y ofertas de empleo de las empresas del grupo “LA INFORMACIÓN”, facilitando el contacto entre éstas y aquéllos, así como la recepción de los datos precisos para la comunicación, los servicios de selección y el contacto con los interesados en relación con las distintas prestaciones,

comunicaciones y utilidades realizadas por esta empresa en cumplimiento de las citadas finalidades de selección laboral.
La presente información legal regula y establece las condiciones de uso del portal o sitio web, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los Usuarios de las distintas páginas web publicadas bajo el nombre de dominio grupolainformacion.com, en dicho sitio web, se comprometen a respetar.
 

II. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

Desde que usted inicia la navegación por el sitio web de grupolainformacion.com adquiere la condición de Usuario del mismo, por lo que quedará sometido a las presentes condiciones generales de uso del sitio web, en la versión publicitada en el momento que acceda a él (es decir, la simple y mera utilización de la página web otorga la condición de Usuario, tanto a personas físicas como jurídicas, y, obligatoriamente, implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de cláusulas y condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal: si el Usuario no estuviera conforme con las citadas condiciones de uso y cláusulas aquí contenidas, se abstendrá de utilizar el presente sitio web). El Usuario se compromete a hacer un uso meramente personal y privado sobre la totalidad de los contenidos de este sitio web, usándolos en todo momento conforme marcan las presentes condiciones generales de uso del sitio web. En particular, se compromete a no utilizarlos en el desarrollo de ninguna actividad contraria a las leyes, a la moral o al orden público.

LA INFORMACIÓN, S.A. se reserva el derecho de modificar en todo momento, y sin necesidad de aviso previo, el diseño y maquetación del sitio web, cualesquiera contenidos o las presentes condiciones de uso del mismo, estando el presente Aviso Legal sujeto a cambios y actualizaciones. Por lo tanto, se estará a la versión publicada por LA INFORMACIÓN, S.A. en el momento de la navegación por el web site (la cual podría ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al mismo: será preciso, por lo tanto, que el Usuario lea y acepte las presentes condiciones generales de utilización en todas y cada una de las ocasiones en que acceda al mismo con la intención de hacer cualquier suerte de utilización del mismo).

En consecuencia, no se garantiza la plena eficacia, actualización y servicio de la totalidad de esta página web ni la inexistencia de algún error o inexactitud: el Usuario queda expresamente informado de este extremo de modo que la titular del sitio web no se hará responsable, en ningún caso, de cualesquiera perjuicios que pudieran derivarse por la utilización que hagan terceros de sus contenidos. En este orden de cosas, LA INFORMACIÓN, S.A. se compromete a modificar, renovar y poner al día su sitio web cuando las circunstancias técnicas y organizativas lo hagan oportuno y en la mayor brevedad posible. LA INFORMACIÓN, S.A. realiza en este sentido un importante esfuerzo, pero no puede garantizar la completa veracidad, exactitud, actualidad y fiabilidad, para todos los casos, de la totalidad de sus contenidos (que están sometidos a posibles cambios, periódicos o no, y sin necesidad de previo aviso, por ampliación, mejora, corrección o actualización de los mismos). Se informa expresamente al Usuario de que la información aquí contenida tiene, por lo tanto, un carácter meramente informativo, consultivo, divulgativo y/o publicitario en relación con las ofertas de empleo y gestión de recursos humanos de las empresas del grupo Diario de Navarra.

Del mismo modo, el titular de este sitio web no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. LA INFORMACIÓN, S.A. no controla ni puede garantizar plenamente la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del presente web site que puedan producir alguna suerte de alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Por su parte, el Usuario se compromete y obliga a no utilizar cualquiera de los contenidos, textos, videos o imágenes del sitio web grupolainformacion.com con fines o efectos contrarios a la privacidad y protección de datos personales, y, más en general, contrarios a la normativa, ilícitos, prohibidos por el presente Aviso Legal o por la legislación vigente, así como lesivos de los derechos e intereses de terceros (por ejemplo, de utilizarlos de tal manera que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propio, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de la red Internet —hardware y software—).

El Usuario deberá evitar obtener, e incluso intentar obtener, cualquiera de los contenidos del presente sitio web empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición para tal efecto, o bien de los que se hayan indicado con tal cometido en las páginas web donde se encuentren tales contenidos, o, en su caso, de los que se empleen habitualmente en Internet con tal propósito, y ello siempre que los medios utilizados por el Usuario no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la página web y/o alguno de sus contenidos.

Asimismo, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos (malware), y, por lo tanto, LA INFORMACIÓN, S.A. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la página ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario o de terceros como consecuencia, entre otros —y a título meramente enunciativo pero no limitativo—, de, por ejemplo, virus informáticos, inyecciones de código malicioso, errores de funcionamiento del navegador o utilización de versiones no actualizadas del software con el que el Usuario accede al presente sitio web a través de la red Internet.

Los menores de edad, antes de enviar cualquier información, deberán contar con el permiso de sus padres o tutores.
 

III. INFORMACIÓN LEGAL

Le proporcionamos información sobre los siguientes aspectos, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE):

Nombre del web site: www.grupolainformacion.com
Titular del sitio web: LA INFORMACIÓN, S.A.
CIF: A31000425
Domicilio social: C/ Zapatería 49. Pamplona (Navarra). CP.- 31001
Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al tomo 12, folio 83, hoja NA 1.872
Correo electrónico: apuntate@lainformacion-sa.com
Teléfono: (+34) 948 23 60 50
Fax: (+34) 948 15 04 84
 

IV. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido del presente sitio web está protegido por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Se consideran derechos de propiedad intelectual todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación, y que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso. LA INFORMACIÓN, S.A. es titular de los derechos de reproducción, difusión, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial del contenido de su sitio web. En particular, y a efectos meramente enunciativos, podemos citar los siguientes elementos: marcas, nombres, logotipos, signos distintivos, texto, imagen, sonido, animaciones y demás contenido que aparece en este sitio web, incluido su diseño, código fuente y programación.

Queda expresamente prohibida toda reproducción, duplicación, copia, transmisión, distribución, difusión, tratamiento o manipulación de los contenidos de este sitio web, en todo o en parte, para propósitos públicos o comerciales sin permiso previo y por escrito por parte de LA INFORMACIÓN, S.A. como titular del mismo. Está autorizada la visualización y utilización de los contenidos y materiales del sitio web grupolainformacion.com para su uso personal y privado, en ningún caso comercial, de modo que la navegación del usuario no supone ningún tipo de cesión, licencia, renuncia o transmisión ni total ni parcial de dichos derechos por parte de LA INFORMACIÓN, S.A. Todo enlace de terceros al presente web site deberá serlo a su página principal (www.grupolainformacion.com), quedando expresamente prohibidos los enlaces profundos, el framing y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sito web a favor de terceros, si no está expresamente autorizado por LA INFORMACIÓN, S.A.

LA INFORMACIÓN, S.A. es titular de los derechos de propiedad industrial sobre sus signos distintivos, que se encuentran protegidos por la normativa aplicable. Cuando aparecen en su sitio web signos distintivos de terceros, lo es siempre contando con su previa autorización. Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial presentes en este sitio web —tanto los propios de LA INFORMACIÓN, S.A. como los de terceros—, así como su distribución, modificación, o alteración, sin autorización expresa y por escrito de su titular.

En relación con los vínculos o enlaces que, desde este web site, se establecen a otros sitios web aquí recomendados, se informa de que en ningún caso suponen que LA INFORMACIÓN, S.A. avale o garantice de ninguna forma la integridad, funcionamiento y prestaciones de dichos sitios web. Por el contrario, dichos vínculos se establecen para informar al usuario de otros organismos, empresas y fuentes de información con contenidos relacionados de alguna forma con los del presente sitio web dedicado la gestión laboral y selección de candidatos en empresas del grupo “Diario de Navarra”. LA INFORMACIÓN, S.A. no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos, que corresponde a sus respectivos titulares. Por consiguiente, la función de los hiperenlaces que puedan aparecer en este sitio web será exclusivamente informativa para el Usuario acerca de la existencia de otras páginas web que contienen información sobre la materia, sin que dichos hiperenlaces constituyan en ningún caso sugerencia ni recomendación alguna.

LA INFORMACIÓN, S.A. podrá proporcionar al Usuario la posibilidad de registrarse en este web site así como de obtener acceso y descargar documentación e información sobre las actividades y servicios desarrollados en el mismo. La propiedad intelectual de todos estos contenidos corresponde a LA INFORMACIÓN, S.A. y, en lo referente a artículos firmados o imágenes susceptibles de protección artística de la propiedad intelectual, a sus respectivos autores, por lo que es aplicable al uso de los mismos lo que ya se ha señalado en relación con los contenidos del sitio web.