Muchas GRACIAS por darnos la oportunidad de presentarnos. Nuestra intención es ofrecerte un espacio abierto en la website de nuestro Grupo, apto para todos los públicos, donde puedas expresar si quieres trabajar con nosotros.

Nos gustaría que este espacio fuese el inicio de una COMUNICACIÓN (en el sentido mas amplio de la palabra), entre nosotros. Queremos que nos cuentes y nos adjuntes todo lo que te apetezca, todo lo que quieras que conozcamos de ti, y a cambio, para empezar, prometemos ser MUY DISCRETOS.

Pero lo mas importante, por lo menos para nosotros, es HABLAR CONTIGO y nos comprometemos a hacerlo, salvo que tu nos digas lo contrario. La comunicación verbal o personal dice muchas cosas que no se pueden reflejar de ninguna otra forma.

Nos gusta la CRITICA constructiva por lo tanto puedes decirnos qué te ha parecido lo que has visto, qué crees que falta...y todo lo que se te ocurra.

Gracias por leer CAPITAL HUMANO, llevamos con orgullo ser un grupo centenario que siempre ha creído en las personas, y como has comprobado en, CONOCE NUESTRO GRUPO, así lo reflejan nuestros VALORES

Nosotros tenemos ganas , queremos hacerlo y ¿tú?