La Fundación Diario de Navarra – Grupo La Información aglutina toda la labor social del Grupo. Su objetivo social es contribuir al progreso y desarrollo de Navarra y al bienestar de los navarros, siguiendo así el mandato de los fundadores, quienes en 1903 consideraron que la mejor manera alcanzar sus ideales era la edición de un periódico. Para ello apoyará proyectos encuadrados en 4 áreas:

  • El emprendimiento, la formación y la investigación, pilares de desarrollo económico, directamente relacionados con la creación de empleo.
  • La cultura, para sensibilizar sobre la conservación de nuestro patrimonio monumental y natural, nuestra historia y nuestras costumbres.
  • La educación, como vía de transmisión de valores como el compromiso, la responsabilidad y formas de vida saludables;.
  • La cooperación, como expresión de solidaridad junto a iniciativas que contribuyan a salvaguardar la dignidad de las personas frente a la explotación y la discriminación.

La trayectoria histórica del Grupo ha demostrado el formidable poder de la comunicación para movilizar a la sociedad civil, remover sentimientos y conseguir que los objetivos se hagan realidad. Eso es lo que hemos aprendido en más de 100 años de comunicación con los navarros y ésa es experiencia que ponemos a disposición de la sociedad.

Creemos en la comunicación como herramienta para conseguir que las cosas pasen, para alcanzar objetivos, para detectar necesidades, para conectar personas, para implicar a los agentes sociales y para aunar esfuerzos. Por todo esto, ponemos la comunicación al servicio de la sociedad.

Volver: Empresas del grupo