El Grupo ha desarrollado soluciones online para un amplio abanico de necesidades, muchas de ellas relacionadas con el ocio y con la creación de comunidades en la red. Satisfacer las necesidades de ocio de los usuarios es una prioridad y así han emergido proyectos que dinamizan espacios de interés como la lectura, la gastronomía, los viajes, el ocio en general o el running.


Para la lectura se ha creado el Club de Lectura Diario de Navarra; para la gastronomía, Redcomiendo; y para los viajes Conocer Navarra. Para saberlo todo sobre el ocio en navarra contamos con Definde.com y, para los aficionados a las carreras populares hemos creado DNRunning.


Por otro lado, hemos lanzado DNManagement , una publicación online dirigida al sector empresarial con el objetivo de dotar de protagonismo a las empresas navarras, apoyar emprendedores y ofrecer una agenda detallada de eventos.


El grupo ofrece también otro tipo de soluciones online como es el caso de Clasificados de Navarra, donde encontrar anuncios de ofertas y demandas; y de Chofert, una nueva ventana para el pequeño comercio y una fuente de oportunidades para el consumidor.

Volver: Empresas del grupo