Fundación DN

Desde su nacimiento en 2001, la Fundación Diario de Navarra – grupo La Información se dedica a promover el bienestar de la sociedad impulsando y colaborando en multitud de proyectos en las áreas de educación, cooperación, cultura y deporte.

En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha en los últimos  meses, detallando los objetivos perseguidos y los resultados obtenidos.

El reto solidario

En abril de 2016, la Fundación Diario de Navarra decidió impulsar un reto que apelaba a la sociedad navarra con el objetivo último de dinamizar la solidaridad así como impulsar la vida saludable.

Implicación, compromiso y constancia han sido ingredientes claves para lograr, edición tras edición, el éxito en esta iniciativa que se ha consolidado como uno de los más importantes desafíos deportivos solidarios de nuestro país, tanto por el número de participantes como por el dinero recaudado para causas sociales.

En cada edición ha sido posible culminar el reto gracias a la movilización los trabajadores de las empresas participantes y a la implicación de las asociaciones beneficiarias e instituciones como los ayuntamientos participantes, que ven en este desafío una oportunidad de fomentar la actividad física y la solidaridad entre sus ciudadanos.