Éxito de afluencia en la quinta edición de Expofamily

Miles de personas participaron en la feria Expofamily, que organiza Diario de Navarra y Brandok Comunicación, un evento que se asienta como referente para el ocio, diversión e información de las familias.
La feria, dirigida a familias con niños de 0- 12 años, se ha consolidado como un espacio intergeneracional e inclusivo y vuelve renovada y con el objetivo de ser un referente para el ocio y diversión de las familias.
Ocio, deporte, diversión, salud, compras, espectáculos, talleres y demás actividades en este recinto que ha concentrado a familias completas: padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, etc. Y, por supuesto, niños y niñas de todas las edades que han venido expectantes y felices a visitar este espacio.
Irene Arrondo, directora de este evento comenta que “es una alegría tremenda ver familias completas que vienen con los niños felices a este espacio a pasarlo bien, a encontrarse, a aprender, a sorprenderse, a disfrutar en el más amplio sentido de la palabra».
«Cuando inauguramos la primera edición, en mayo de 2017, -señala- no existía nada igual en Navarra, ningún evento similar que conjugara un área expositiva con experiencias en torno a las familias. Fuimos pioneros y hoy eso nos llena de alegría y nos hace querer mejorar para una futura edición. Quiero agradecer a todas las empresas que nos han apoyado y han hecho posible esta quinta edición y a Carrefour como colaborador principal en esta edición».

En esta edición, Expofamily también ha cedido un espacio dedicado a la solidaridad llamado el Rincón solidario con Asociaciones que trabajan por las familias de Navarra. «Hemos contado entre otros con Pica Navarra que trabaja con temas de bullying , Asociación Navarra de Altas Capacidades, Asociación Navarra de Autismo, Fundación Merece la Pena, Gure Sustraiak, Hiru Hamabi, entre otras», apunta ARrondo.

UN ÁREA EXPOSITIVA CON MÁS DE 40 EMPRESAS

Stands, talleres, espectáculos, juegos y sorteos componen una agenda muy completa e intensa en la quinta edición de la feria de la familia Expofamily, ha regresado a Baluarte del 17 al 19 de marzo con nuevas propuestas para posicionarse como espacio de encuentro de ocio y educación para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 12 años. El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las familias y dotarles de recursos y herramientas durante la fase de crianza y educación de sus hijos.
La feria ofrecía este año un sinfín de talleres, juegos, sorteos y espectáculos para todos los gustos y edades. Cuenta con un área expositiva de unas 40 empresas donde estas presentarán sus novedades en sus stands.

QUINTA EDICIÓN

Expofamily nació hace cinco ediciones pensando en las familias actuales, en la conciliación y el ritmo de vida que hace que sea un reto resolver las necesidades que surgen de la crianza de los niños.